miércoles, 20 de octubre de 2010

Me gusta escuchar...

el viento entre las hojas de los árboles.
el crujir de las hojas secas cuando las pisas.
el sonido del teclado de la computadora cuando escribes rápido.
la risa descontrolada de mi novio.
su voz cuando me dice que me ama.
la cuerda de la guitarra al cambiar de acorde.
un gato ronronear.
mis tacones al caminar.

...estoy mejor...

jueves, 7 de octubre de 2010

Dios, que me pasa???!!!

Siento que algo me quema, de pronto y aparentemente de la nada llega, inicia como una pequeña chispa dentro de mí. Trato de detenerla, en verdad lo intento, no quiero sentirlo pero siento que es más fuerte que mis deseos, he llegado a pensar que no puedo detenerlo porque en realidad deseo que siga.

Ya no sentía incertidumbre, no había dudas. Había llegado a un punto el cual llamaba “sin retorno”, sabía lo que quería y como conseguirlo, solo era cuestión de tiempo, tiempo nada más. No contaba que con el tiempo vienen muchas más cosas, algo tenía que cambiar, algo tenía que pasar. Me aterra encontrarme con algo desconocido, algo que no puedo manejar, algo que se apodera de mis pensamientos y que antes de dormir me hace plantearme ese “que tal si?”

Solo puedo cerrar los ojos, dar un suspiro profundo, como deseando que ese aire entre en mi tan profundamente que al exhalarlo se lleve juntamente esos pensamientos, esos sentimientos, esas chispas que quedan cuando logro extinguir el fuego.

Siento que quiero perderme por unos momentos al menos. Un tiempo que no exista todo ello. Necesito despertar con la luz entrando por la ventana, con el pequeño trinar de un ave. Levantarme y poder sentir el aire tan fresco y mirar el cielo tan claro. Pasar el día aclarando estos pensamientos y tal vez hablarlo, hablarlo tanto que pueda salir de mí. Mirar un poco las estrellas por la noche, Dios! Hace tanto que no las miro, hace tanto que alguien no me señala una. Dormir ya bien entrada la noche y que todo esté en silencio, todo esté oscuro. Quiero reírme como antes, quiero reírme tanto con alguien hasta quedarme sin aliento.

Solo... no sé qué me pasa, pero quiero deshacerme de eso.