jueves, 30 de diciembre de 2010

A veces uno elige algo, decide y está seguro de lo que quiere, pero luego no se que pasa y ... uno se olvida que lo quiso así, que uno mismo lo eligió así. Hace poco y por casualidad vi una película que me dejó un sentimiento raro, en realidad me pasa seguido tener sentimientos encontrados hacia una misma cosa o persona o ... lo que sea, como cuando te sientes triste al escuchar una canción pero no puedes dejar de escucharla, algo asi creo yo.
No se muy bien que decir al respecto, me es un poco complicado mostrar mis sentimientos, mis pensamientos y mi corazón, sobre todo ahora, antes no lo era tanto, pero ahora me es dificil y a veces no le veo caso. No me molesta eso ni me hace sentir mal, creo que es parte de crecer, aunque si me inquieta un poco el no poder expresarle mis verdaderos sentimientos a la persona que mas quiero, pero creo que él lo entiende o lo sabe, eso espero. Estaba en que no sabía que mas decir al respecto, por la razón que ya di, el punto creo es que me quedé pensando en que he madurado en algunos aspectos pero en otros me siento casi igual que como cuando todo inició.
Hay personas que pueden dividir tu vida en un antes y un después de conocerlas, mi persona es tan especial porque con ella trajo todo un mundo nuevo y tocó cada detalle de mi vida, casa sentimiento, cada reacción ahora está relacionada a esa persona ... pero, le temo.