Algo pasó, no estoy muy segura cuándo, dónde, en qué punto exacto de mi efímera y vacilante existencia sucedió, lo cierto es que solo sé que pasó.
En un momento en esta época asonada, algo entre mi decisión de soportar, de luchar, de aguantarme mis muy constantes desplantes y arrebatos; entre encontrarme de frente con alguien a quien guiar que me mira fijamente buscando respuesta a sus múltiples cuestionamientos, siendo que yo no sé qué hacer con mi propia vida. Algo entre hacer el ridículo frente aproximadamente 200 personas, entre reencuentros inapropiados y extenuantes, entre el pasado que no me deja libre. Pasó tal vez al escuchar las primeras notas de In my life, algo pasó en mi, sucedió tal vez mientras Lucero comía zacahuil y se enamoraba de otro chico con un nombre bíblico (… otro libro más que leer esperando una respuesta de Dios), algo pasó cuando encontré una gran cantidad de pedazos de papel con pensamientos escritos a lo largo de ese “romance”, algo entre cantar a todo pulmón a las 11 de la noche en plena avenida una alabanza a mi Señor, o tal vez sucedió cuando alguien me hacía una gran confesión mientras se enteraba de un gran secreto. No estoy segura de cuál de estos sucesos me hicieron sentir esto, tal vez la mezcla de todos ellos, pero he querido volver a escribir.
He comenzado a pensar que si dejo de redactar lo que sucede, o que si dejo de remembrar lo que ya sucedió, algo en mi se perderá.
"He comenzado a pensar que si dejo de redactar lo que sucede, o que si dejo de remembrar lo que ya sucedió, algo en mi se perderá"
ResponderEliminarSin saberlo hasta ahora, he compartido contigo este sentir. Casi 7 años de blog...
Espero vuelvas pronto al camino de la letra -mágico y poderoso por cierto- para que nada de ti se pierda.
Ohan
hasta hoy vi tu comentario... sigo escribiendo, solo que ya no aqui. Espero volver a retomarlo en cuanto mi vida tome retome tambien su camino :) Saludos Ohan :) te recuerdo constantemente.
ResponderEliminar