miércoles, 22 de abril de 2009

You broke my heart

Dentro de mi repertorio de películas favoritas, invariablemente se encuentra El Padrino, no importa cuál de sus partes, creo que se hizo algo así como tradición familiar, sobre todo por eso de la “herencia italiana”.
Dentro de estas películas he encontrado frases que me ha apropiado en algún momento, y además de la extraña fascinación que me causa Michael Corleone, las frases dichas por este personaje son las que más me han impactado.
En El Padrino II, hay una parte en la que Michael se entera de la traición de su hermano Fredo, mientras celebran el año nuevo en Cuba, Michael amaba profundamente a Fredo, ¿cómo no hacerlo? Era su hermano.
Eso debe ser lo peor, la traición de alguien que amas, alguien de quien jamás lo esperarías, de un hermano o de alguien que consideras como tal.


En este caso, solo la frase “You broke my heart” puede definir lo que se siente.

Por qué digo todo esto?
Me siento traicionada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario