martes, 7 de agosto de 2012

Mi muy querido...

Si estás leyendo ahora esto es porque tenía razón, cuando uno tiene tan claro el presente puede casi adivinar el futuro. El lazo que nos unió durante tanto tiempo me hizo saber que volverías, no sabía cuando, pero estaba segura de que lo harías.
Estoy sentada en la ventana de mi casa, es una noche fría, tal vez la más fría de todas las noches... no se me olvidará jamás.
Estos años han sido los años mas maravillosos de mi vida, he tenido momentos buenos y momentos malos. Papá estuvo muy enfermo, ahora está bien, pero estuvo casi a punto de morir y siempre tuve presentes las palabras de un amigo: "Lo importante es la actitud que tengas ante las cosas". No se si fueron exactamente sus palabras, pero han hecho que mi vida cambie drásticamente.
Ahora yo estoy enferma, me cuesta mucho trabajo concentrarme y se me olvidan las cosas fácilmente, también me cuesta trabajo respirar, pero dentro de todo estoy bien. Dando un vistazo hacia atrás, se que he vivido mi vida. No desperdicié un solo momento, por triste o terrible que me pareciera.
Lloré lo que tenia que llorar, sufrí lo que tenia que sufrir y reí todo lo que tenia que reír. y sabes algo? esa es ahora mi mayor felicidad, he vivido todo a tiempo, ya no apresuro las cosas y dejo que la vida llegue a mi.
En fin. Sólo queria hacerte saber esto: he sido muy feliz. Y te agradezco todo lo que hiciste por mi. Por pasar los momentos a diestra y siniestra, por esperarme el tiempo necesario, por tantas cosas, pero sobre todo por permitirme vivir un momento de tu vida. Muchas gracias. No me olvides nunca, que yo, donde sea que vaya, jamás me olvidaré de ti.

Te amo

martes, 17 de julio de 2012

SECUESTRO



Secuestré miles de “TE QUIERO” que eran sólo tuyos y los metí en una casa donde nadie más que yo los podía liberar.
Te llamé varias veces no pidiendo más rescate por ellos que tu mirada en mis ojos y tu oído en mi  voz.
Pero tus ojos prefirieron esquivarme y tu oído nunca me escuchó.
Al paso de los días, los “TE QUIERO” adelgazaban, se secaban, con ojos hundidos se entristecían y yo ya no sabía qué hacer con ellos.
Antes de que murieran, abrí la puerta dejándolos libres, corrieron sin fuerza desesperados a abrazarse de la primer persona que vieron al salir, sin voltear a verme se fundieron en ese cuerpo y se alejaron de mi.
Viéndolos de lejos respiré tranquila, sonriendo por no tener que guardar más tiempo esos “TE QUIERO” que te pertenecían, y que con tristeza pero sin problema encontraron a alguien más.
El problema parecía resuelto, la casa quedó vacía de los “TE QUIERO”.
Dejarlos ir antes de verlos morir, fue triste pero no tan difícil.
Lo difícil será ver qué voy a hacer con este edificio dónde guardo los millones de
“TE AMO” que sólo tú puedes liberar y eres la única persona con quien se pueden abrazar y fundir.

jueves, 28 de junio de 2012

I dont want to get over him. I want to get him back!!!
¿Alguna vez has repasado todos los momentos con una persona una y otra vez buscando los primeros signos de que algo va mal? Sólo hay dos opciones: que es un ser humano malvado y desprovisto de emoción o que es un robot.
Por un lado quiero olvidarlo, pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.

martes, 26 de junio de 2012

como duele esta realidad cuando deja de ser mentira. se quiebran las fantasias bajo el filo de mis pensamientos que son sinceros mientras viven dentro de mi. que miserable es la vida cuando ccarece de esperanza.

sábado, 9 de junio de 2012

"Cuando alguien te ama, procura hacértelo sentir como sea y hace lo que sea para estar contigo, lo que sea"
A penas puedo creer que hayas venido desde tan lejos, casi desde mi primer sueño, quizás desde el origen de mi entrañable amor a la poesía. Y llegaste con un mensaje lleno de savia, lujuriosamente armónico, aromado de selva y de montaña. Tus palabras procedían de una raíz fuertemente adherida a la tierra. Circulaba por ellas toda tu angustia y toda tu alegría; eran de barro y agua, pero barro negro y agua de cumbre, donde moja sus cabellos la aurora. Por eso brincaban ágilmente horizontes. Búsqueda de ti y de mi, búsqueda intensa desde mi voluntad disciplinada en la espera, desde mi fe en la bondad de la vida, desde mi demente cordura que se empeña en palpar la piel de lo inasible.

viernes, 8 de junio de 2012

ir

Nunca creíste que era por ti que veía el sol cada día, eres tu quien alumbra mi escritura, de donde parten mis ideas. Condena infinita el pensarte, moviendo el recuerdo entre la memoria. Es por ti que despierto en las madrugadas, me encuentro en vísperas hasta que desaparezcas de mí, ahora espero cada día para ya no estar mas por ti aquí, esto es solo el fin de un tiempo, del tuyo, del mío, del que nunca olvidaré, el que tantas veces no quise terminar. Condena deliciosa el tenerte dentro del pecho, libertad indeseable el tener que olvidarte. Transcurrirá el tiempo lentamente letal, esas noches desaparecerán. En el día el sol ya no me iluminará. Al irte de mi la sentencia se acabará y por ende mi vida se apagara.

miércoles, 4 de abril de 2012

Quise recordar su cara... y no pude.
Quise sentir la pena de no verlo nunca mas... no pude.
Quise que no estuvieran encima los ojos de tanta gente.
Pensé en ti, a ti si podia recordate, exacta tu sonrisa y tus manos. Entonces, como es correcto en esta situación, lloré mas que una niña.

Estoy sola. Nadie me manda.
Me siento libre.
Cuantas cosas ya no tengo que hacer... cuantas cosas haré!
Estoy sola, divertida con mi futuro...casi feliz.